Moscu Rusia

Conoce el corazón de la madre rusa Ver más [+]

Venecia Italia

disfruta de unas bellas vacaciones romanticas en venecia Ver más [+]

Roma- Italia

vive la mas grande experiencia en la gran ciudad de roma Ver más [+]

Barcelona España

disfruta de sus bellisimas playas Ver más [+]

Paris francia

vive el encanto de esta bella ciudad Ver más [+]

Viajes a Europa 18 días con tiquetes e impuestos incluidos

Compartir
  • Tarifas
  • Itinerario
  • Observaciones

TODOS A EUROPA
16 NOCHES Y 18 DÍAS

SALIDAS CON CUPOS AÉREOS GARANTIZADOS DESDE LA CIUDAD DE MEDELLÍN 

PAÍSES:   ESPAÑA – FRANCIA –  LUXEMBURGO –  ALEMANIA – SUIZA – ITALIA.
 
CIUDADES: MADRID – SAN SEBASTIAN  – BURDEOS  – BLOIS  – PARIS – LUXEMBURGO – FRANKFURT – HEIDELBERG – FRIBURGO – ZURICH – LUCERNA – VENECIA – PADOVA –FLORENCIA – ASIS – ROMA – PISA – NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA.


TARIFA POR PERSONA
FECHAS BLOQUEOS
(ida y regreso)
DOBLE / TRIPLE NIÑO (2-7 AÑOS)
COMPARTIENDO CON 2 ADULTOS
SENCILLA
Mayo 10 al 27 de 2018 $6.991.000 $6.171.000 $8.771.000

*TARIFAS CON BLOQUEOS AÉREOS GARANTIZADOS DESDE MEDELLÍN, ESTÁ VIGENTE HASTA AGOTAR CUPOS.*
 

Incluye

  • Tiquetes aéreos con impuestos desde Medellín con Avianca
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista superior
  • Desayunos diarios.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Acompañante o guía conductor de habla hispana durante todo el recorrido. (Cumplen la función de soporte operativo).
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma.
  • Traslado en Vaporetto en Venecia
  • Fee Bancario

 

No Incluye

  • Gastos personales
  • Tours opcionales
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Tarjeta de Asistencia médica (cubrimiento de usd 50.000) *No se le suma al plan porque muchas personas la están tomando con su tarjeta de Crédito

TODOS A EUROPA
16 NOCHES Y 18 DÍAS 

DÍA 01  DÍA 01  AMERICA – MADRID 
Vuelo. Noche a bordo.


DÍA 02 MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, traslado al hotel.  Día libre para actividades personales. Alojamiento.


DÍA 03   MADRID – SAN SEBASTIAN – BURDEOS
Desayuno.Viaje  por las regiones de Castilla  León y Pais Vasco para llegar a San Sebastián. Tiempo para pasear en su parte antigua.  Continuación hacia la frontera Francesa,  por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento. 


DÍA 04  BURDEOS – BLOIS – PARÍS  
Desayuno.Viaje desde la capital vinícola del país Galo hacia el Valle de Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia Paris. Alojamiento.


DÍA 05  PARIS
Desayuno.  Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos.  Tarde libre.  Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido.  Regreso y alojamiento.


DÍA 06  PARIS
Desayuno.  Día libre para pasear por esta ilustre ciudad ó subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines.  Alojamiento.


DÍA 07  PARIS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT (Zona)
Desayuno.   Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley.  Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.


DÍA 08  FRANKFURT- HEIDELBERG – SELVA NEGRA – ZURICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg,  cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar  del ambiente y su casco antigua y ciudad universitaria. Viaje hacia  Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.


DÍA 09 ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA
Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al Monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida hacia Venecia. Alojamiento.


DÍA 10  VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padua. Continuación hacia Florencia. Llegada y Alojamiento.


DÍA 11 FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa Maria dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma. Llegada y Alojamiento.


DÍA 12 ROMA
Desayuno. Día libre durante este día se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri – Nápoles – Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la ciudad más típica italiana, Capri una pintoresca isla del Mediterráneo. (SI EL TIEMPO LO PERMITE) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.


DÍA 13 ROMA
Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir AUDIENCIA PAPAL. (SIEMPRE QUE EL PAPA SE ENCUENTRE). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.


DÍA 14 ROMA – PISA – NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.


DÍA15 NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA  
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Montpellier tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.


DÍA16 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID   
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su caso antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.


DÍA 17 MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Por la tarde  tiempo libre para actividades personales.  Alojamiento.


DÍA18 MADRID – AMERICA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 
 

TODOS A EUROPA
16 NOCHES Y 18 DÍAS  

CONDICION PARA LA COMPRA DE ESTA OFERTALas reservas que se vendan en oferta no admiten cambios de ningún tipo, en caso de cancelación se perderá el 100% del valor de la porción terrestre y aplican penalidades de los tiquetes. 

1.         REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACION:
- Nombre completos de los pasajeros, igual como aparecen en el pasaporte.
- Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.
 
2.         CONDICIONES DE PAGO:
- Primer depósito  50% del valor del plan
- 45 días antes de la salida el 50% restante.


3.    CARGOS DE CANCELACIÓN
Con el primer DEPÓSITO se paga 100% el valor del tiquete y se separa la porción terrestre, si porcualquier motivo el pasajero no puede viajar, se aplican las penalidades de la aerolínea y sobre la porción terrestre las siguientes:
- Con más de 31 días antes de la salida no hay cargos de cancelación
- De 30 a 25 días antes de la salida, cargo del 10% del total del paquete de porción terrestre
- De 24 a 20 días antes de la salida, cargo del 15% del total del paquete de porción terrestre
- De 19 a 15 días antes de la salida, cargo del 25% del total del paquete de porción terrestre
- De 14 a 10 días antes de la salida, cargo del 50% del total del paquete de porción terrestre
- Menos de 10 días antes de la salida, cargo del 100% del total del paquete de porción terrestre
 
 NOTAS IMPORTANTES
- En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Akira Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida.
- Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
- HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgara una supletoria)
- La tarifa de menor es aplicable entre los 4 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos.(sin derecho a cama)
- Mayor de 7 años se considerara como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
 






Contáctanos