Moscu Rusia

Conoce el corazón de la madre rusa Ver más [+]

Venecia Italia

disfruta de unas bellas vacaciones romanticas en venecia Ver más [+]

Roma- Italia

vive la mas grande experiencia en la gran ciudad de roma Ver más [+]

Barcelona España

disfruta de sus bellisimas playas Ver más [+]

Paris francia

vive el encanto de esta bella ciudad Ver más [+]

Trámite de Visa Americana

El primer punto que quiero tratar es el tema de los nervios ya que de esto dependerá en gran manera su comportamiento en la embajada.
 
Los nervios son normales y en cada persona se reflejan de manera diferente, incluso puede haber personas que dicen totalmente la verdad y parecen estar mas nerviosos de aquel que miente.
 
Algunos comportamientos pueden llamar la atención, pero solo lo serán aquellos comportamientos exagerados como: caminar de un lado a otro, sentarse y pararse muchas veces o hacer muchas llamadas si le permitieron ingresar un teléfono
 
Sin embargo pueden haber cámaras o personal de seguridad encargado de realizar un análisis general y tal vez encuentren algunas personas con síntomas severos de nerviosismo pero como ya indique al principio todas las personas reaccionamos diferente ante cada situación entonces estar un poco nervioso no quiere decir que peligre su aprobación.
 
Ahora le daré algunos consejos sobre como debiera ser su comportamiento el día de la entrevista y aunque no son garantía le pueden ayudar a sentirse mucho mas tranquilo, estos consejos son tomados de los testimonios de muchas personas que han logrado su visa americana.
 
QUE NO SE DEBE HACER
1. Evite comerse las uñas
2. Evite caminar de forma descontrolada
3. No se coja la cabeza en señal de angustia o desesperación
4. Evite cualquier movimiento que indique que la visa es su última salida
5. No ingrese celular
 
QUE HACER
1. Llegue temprano
2. Haga amigos en la fila y mantenga la relación durante su permanencia en la embajada.
3. Lleve un libro y léalo
4. Compre algún alimento y consúmalo
5. Permanezca en un mismo lugar
6. Camine tranquilo y evite mirar a todos lados de forma exagerada
7. Hable duro y claro pero sea siempre amable y respetuoso
8. Tenga en cuenta el clima, a veces el frio puede aumentar los nervios en una persona.
 
Importante: aunque estos puntos pueden ser importantes seria inaudito pensar que de alguno de ellos depende la aprobación de una visa y más ilógico aun que una visa la aprueban por la forma en que una persona se comporta en la embajada, por su sentado, caminado o vestido.
 
Durante la entrevista mire al cónsul directamente, sin exagerar, la idea es demostrar que no hay nada que esconder.
 
La verdad es un punto fundamental, tenga en cuenta que muchas personas con dinero pierden su visa por una mentira y muchas personas con ingresos medios logran su visa porque demuestran ser personas honestas y sinceras.
 
Los oficiales consulares son personas entrenadas para detectar mentiras. También tienen la experiencia de entrevistar cientos de personas cada día. Por ello, tienen desarrollada una impresionante habilidad para detectar cuando una persona no está siendo completamente honesta.
 
Evite dar la impresión que pagara su viaje con tarjetas de crédito. Tener una tarjeta de crédito bien manejada puede darle un buen puntaje en cuanto a la confianza que genera ser un buen pagador, pero no será tenida como un ingreso o un ahorro.
 
Los oficiales consulares son ciudadanos estadounidenses y forman parte del Servicio Exterior del Departamento de Estado. Para llegar a ese puesto, tuvieron que aprobar varios exámenes y acreditar muchos requisitos para pasar filtros de seguridad. Son funcionaros que están sujetos a constante rotación.
 
Sin embargo la cita dura solo unos minutos donde es casi imposible que lo pueden analizar a fondo, la entrevista no es la base para darle una respuesta, es un paso complementario pero no el principal, su análisis a empezado con el perfil plasmado en formulario.
 
Fuente de información: www.visasegura.com