Moscu Rusia

Conoce el corazón de la madre rusa Ver más [+]

Venecia Italia

disfruta de unas bellas vacaciones romanticas en venecia Ver más [+]

Roma- Italia

vive la mas grande experiencia en la gran ciudad de roma Ver más [+]

Barcelona España

disfruta de sus bellisimas playas Ver más [+]

Paris francia

vive el encanto de esta bella ciudad Ver más [+]

Paquetes a Buenos Aires y Bariloche 8 días

Compartir
  • Tarifas
  • Itinerario
  • Observaciones

BUENOS AIRES - BARILOCHE 2018

08 DÍAS - 07 NOCHES 

TARIFAS EXPRESADAS EN DÓLARES MAERICANOS POR PERSONA ($)

Categoria

Doble

Triple

Sencilla

Vigencia

Bue. Waldorf   3*

Brc. Kenton   3*

 

 

 

 

545

502

902

Oct 01/18 - Feb 28/19

Bue. Argenta   4*

Brc. NH Edelweiss  4*

 

 

 

 

709

669

1.229

Oct 01/18 - Feb 28/19

                               

Bue. Gran Brizzo     4* Superior  

  Brc. Cacique Inacayal     4* Superior

 

 

 

 

720

705

1.251

Oct 01/18 - Dic 23/18

734

657

1.281

Dic 24/18 - Feb 28/19

Bue. Intercontinental   5*

Brc. Alma de Lago  5*

 

 

 

 

        988

        921

    1.788

 Oct 01/18 - Nov 30/18

        896

        858

    1.602

 Dic 01/18 - Dic 28/18  

Ene 02/19 - Feb 28/19

    1.045

        957

    1.900

 Dic 29/18 - Ene 01/19

 

Incluye

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Buenos Aires en servicio privado.
  • Alojamiento 05 noches en el hotel de su elección en Buenos Aires.
  • Visita a la ciudad de Buenos Aires.
  • Cena show de Tango en La Ventana.
  • Excursión Delta y Zona Norte.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto en Bariloche en servicio regular.
  • Alojamiento 02 noches en el hotel de su elección en Bariloche.
  • Circuito Chico sin ascenso.
  • Desayunos Diarios.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero por 8 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años.
  • 2% de gastos financieros.

No Incluye

  • Tiquetes aéreos, Impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto.
  • Propinas, gastos y servicios no especificados.
  • Tasa Ecoturística en Bariloche, pago en destino: Hoteles 3 estrellas: $ 30 por noche (pesos argentinos treinta) por persona mayor de 14 años. Hoteles 4 estrellas: $ 45 por noche (pesos argentinos cuarenta y cinco) por persona mayor de 14 años. Hoteles 5 estrellas: $ 60 por noche (pesos argentinos sesenta) por persona mayor de 14 años. Con excepción de entre el 1ro de abril al 30 de junio, que se cobrara el 50% de estos valores por ser baja temporada.

BUENOS AIRES - BARILOCHE 2018

Día 1. BUENOS AIRES
Salida de Colombia con destino Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2. BUENOS AIRES “Visita a la Ciudad” “Cena Show de Tango”
Desayuno. En este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires considerada la "Reina del Plata". Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco," el símbolo de Buenos Aires"; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo, con sus tanguerías, el barrio de La Boca y Caminito. Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica. También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus parques y edificios y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la elegancia. Los domingos finaliza en San Telmo para recorrer la feria de Antigüedades. Tarde Libre. En la noche, En el barrio de San Telmo, cuna del tango argentino, visitaremos LA VENTANA, el lugar donde el tango se hace presente y nos transporta al pasado. Degustarán una excelente cena con primer plato, plato principal y postre, todo con tres opciones, acompañado por un buen vino. Luego de la cena, podrán disfrutar del mejor show de tangos del momento, con excelentes parejas de baile, con primeras voces que lo deleitarán con los mejores tangos y la tradicional orquesta típica. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
Día 03. BUENOS AIRES “Delta y Zona Norte”
Desayuno. Este tour recorre la zona costera de la ciudad, comenzando por Av. del Libertador, Costanera, Aeroparque Jorge Newberry, y el Estadio de River Plate. Pasaremos por la Quinta Presidencial de Olivos, llegando hasta el barrio de San Isidro donde tendrán tiempo libre para recorrer sus atractivos. Partiremos nuevamente en bus desde San Isidro para dirigirnos hasta la ciudad de Tigre, donde podremos disfrutar de una navegación entre los ríos y brazos más angostos, hasta los más anchos, en uno de los cuales se destaca el Museo Casa de Sarmiento, residencia de descanso del ex Presidente, retornado a la Estación Fluvial para emprender el regreso. Los domingos finaliza en San Telmo para recorrer la feria de Antigüedades.  Regreso al hotel. Alojamiento.
 
Día 04. BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.
 
Día 05. BUENOS AIRES - SAN CARLOS DE BARILOCHE
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeroparque para tomar el vuelo con destino Bariloche (Boleto no Incluido). Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 06. SAN CARLOS DE BARILOCHE “Circuito Chico”
El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra playa bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. 10 Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario; en este lugar una aerosilla (ascenso no incluido) traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m.), desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región, se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria. En Península Llao Llao se halla la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi es importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto, se atraviesa el Puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro, vista sobre el Lago Moreno y Península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente sobre el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el circuito chico. Regreso al Hotel. Alojamiento.
 
Día 07. SAN CARLOS DE BARILOCHE - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Buenos Aires (Boleto no Incluido). Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 08. BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia. Fin de nuestros servicios.

BUENOS AIRES - BARILOCHE 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Válidas para turismo, no válidas para pasajeros corporativos, Semana Santa, Ferias ni Congresos.

Tarifas no aplican para argentinos, es importante en el momento de solicitar la reserva enviar copia de pasaporte, en caso de no enviarlo le será incrementado el IVA del 21%.

En caso de NO SHOW o CANCELACION de la reserva, se reliquidará el IVA del 21%, debido a que el no cobro de este impuesto se realiza exclusivamente con la copia del sello de ingreso al país.

Viajes Buenos Aires Bariloche 8 dias recorriendo los mejores lugares. Hoteles en Argentina, hoteles en iguazu. Salidas con Viajes Geotours.






Contáctanos