Moscu Rusia

Conoce el corazón de la madre rusa Ver más [+]

Venecia Italia

disfruta de unas bellas vacaciones romanticas en venecia Ver más [+]

Roma- Italia

vive la mas grande experiencia en la gran ciudad de roma Ver más [+]

Barcelona España

disfruta de sus bellisimas playas Ver más [+]

Paris francia

vive el encanto de esta bella ciudad Ver más [+]

Viajes Egipto y Tierra Santa

Compartir
  • Tarifas
  • Itinerario
  • Observaciones

EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL

 
11 Días - 10 Noches

 

FECHAS DE SALIDA 2016
Todos los jueves

 

Ciudad Hotel
El Cairo Barceló
Petra Panorama
Ammán Grand Palace
Jerusalén Leonardo

 

Concepto
El Cairo - Jerusalén 11 días P
En habitación doble USD 2.090
Suplemento sencilla USD 725
No se incluye visados ni tasas de fronteras

 

 

No incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Alimentación no estipulada
  • Gastos no estipulados
  • Visados
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Fee bancario del 2%

Día 1º. EL CAIRO (Jueves)

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

Día 2º. EL CAIRO (Viernes)

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del valle “no incluye entrada al interior de una Pirámide”. Visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche alojamiento en el hotel.

 

Día 3º. EL CAIRO (Sábado)

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la noche, alojamiento en el hotel.

 

Día 4º. EL CAIRO - LAS FUENTES DE MOISES - SANTA CATALINA (Domingo)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la península del Sinaí. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5º. SANTA CATALINA - EL MONTE DE MOISES - ARAVA - PETRA (Lunes)

Desayuno en el hotel. De madrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb). Bajando del monte visitaremos el monasterio de Santa Catalina (si es posible). El monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguo del mundo después del Vaticano. Vuelta al hotel, Desayuno y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo de donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava, via Eilat, traslado a la frontera de Jordania Tramites Fornterizos y entrada a Jordania. Alojamiento en en el hotel.

 

Día 6º. PETRA - AMMÁN (Martes)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año

2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. Viaje a Ammán. Alojamiento en el hotel.

 

Día 7º. AMMÁN - MADABA - NEBO - ALLENBY - JERUSALÉN (Miércoles)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar.

Seguimos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

 

Día 8º. TOUR OPCIONAL A MAR MUERTO Y MASADA (Jueves)

Desayuno en el hotel. Dia libre o opcional a el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

 

Día 9º. CIUDAD MODERNA - EIN KAREM - BELÉN (Viernes)

Desayuno en el hotel. Salida para una visita a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los sanuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

 

Día 10º. MONTE DE LOS OLIVOS – CIUDAD AMURALLADA - MONTE SION (Sábado)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición. Alojamiento en el hotel.

 

Día 11º. JERUSALÉN (Domingo)

Desayuno en el hotel. A la hora predeterminada, traslado de partida.

NOTA:

• El orden de las visitas se puede alterar sin modificar sustancialmente el programa.

• No opera entre el 18 - 30 de Abril y 2 - 25 de Octubre.

CLICK AQUÍ PARA VER CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD:
Indispensable leerlas y aceptarlas antes de reservar su plan turístico

 

Viajes Egipto y Tierra Santa, excursion en grupo salidas con Viajes Geotours.






Contáctanos